¡Ya tiene fecha! La Velación de El Señor Sepultado de San Nicolás en Xela


Como todos los años, la Hermandad del Señor Sepultado de San Nicolás de Quetzaltenango realizara su Solemne Velación y Procesión, en este año se conmemoran 70 Años de dicha actividad en la cual, durante los últimos años Cucurucho en Guatemala ha tenido la oportunidad de asistir.

Se realizara el domingo 17 de noviembre, normalmente su cortejo procesional se realiza a las 15:00 horas y la Hermandad apertura dos turnos para devotos que no pertenecen a ninguna hermandad o asociación de pasión pero que desean llevar en hombros al Señor Sepultado.

Dichos turnos son el Honor Salida y el Extraordinario Atrio del Templo, habrá que esperar más información de la Hermandad para que podamos saber cómo participar de la Velación y del Cortejo Procesional. Mientras tanto, te dejamos aquí la página oficial en Facebook para que los puedas seguir, el afiche y el vídeo oficial de lanzamiento:

70 Velación

"Noviembre.. Noviembre del Señor Sepultado de San Nicolás…"Domingo 17 de noviembre, 70 Aniversario de Velación#SanNicolás #SeñorSepultado #70AñosDeDevoción

Posted by Hermandad C I del Señor Sepultado de San Nicolás on Sunday, September 1, 2019

Author: Gustavo Villagrán

Corresponsal de Cucurucho en Guatemala para Quetzaltenango