Vamos a ver a Jesús de La Dulce Mirada


El cuarto domingo de cuaresma sale de La Aldea Santa Ana, La Consagrada Imagen de Jesús Nazareno de La Dulce Mirada acompañado La Santísima Virgen de Dolores.

La Hermandad de Jesús Nazareno, Santo Entierro y Resurrección de Cristo de la ciudad de Juayúa ha organizado una excursión para presenciar la procesión de Jesús Nazareno de La Dulce Mirada de La Aldea Santa Ana en La Antigua Guatemala.

Procesión de Jesús Nazareno de La Dulce Mirada (Fotografía: FB oficial de La Hermandad de Santa Ana)

¿Cuando es? La excursión será el cuarto domingo de cuaresma (26 de marzo de 2017) ¿Cual es el costo? El valor del pasaje es de ocho dólares ($ 8.00), ¿De donde saldrá la excursión? El punto de reunión es en Templo Santa Lucía de La Ciudad de Juayúa. ¿Hora de salida? La salida será a las tres de la mañana (03:00 A.M.). Saldremos por la frontera La Hachadura por lo que si vives en Salcoatitán, Sonsonate o Acajutla puedes abordar en el camino. En Sonsonate se pasará frente a Catedral Santísima Trinidad aproximadamente a las 03:30 de la mañana.

C.I. Jesús Nazareno de La Dulce Mirada (Fotografía: FB oficial de La Hermandad)

¿Que podrás hacer en Antigua Guatemala? Podrás conocer el ambiente cuaresmal de la ciudad colonial, visitar templos, ruinas, caminar por sus empedradas calles, ver la majestuosa procesión de Jesús Nazareno de La Dulce Mirada y además; si tienes turno para la procesión del quinto domingo, ese día podrás retirarlo. ¿Como puedes reservar tu cupo? Debes comunicarte directamente con La Hermandad a su fanpage de facebook: Hermandad de Juayúa o puedes hacerlo con los hermanos Alexander Líquez al 7748-3234 o con José Manuel Tadeo al 7192-9033

Los fondos recaudados en esta excursión serán utilizados para la Conmemoración de la vida, pasión, muerte y gloriosa resurrección de Cristo de la ciudad de Juayúa. ¡Viaja con La Hermandad y Colabora! CUPO LIMITADO.

Author: Luis Granados

Corresponsal de Cucurucho en Guatemala, en El Salvador.