Venta de Turnos en Santo Domingo para Viernes Santo y Tercer domingo de Cuaresma

Turnos para Procesiones de Santo Domingo

Procesión Sepultado Cristo del Amor 2015, Viernes Santo, Santo Domingo (34)

La Hermandad del Señor Sepultado ‘Cristo del Amor‘, la Cofradía de los Siete Dolores de la Santísima Virgen y la Hermandad de Jesús Nazareno de la Buena Muerte, todas de la Parroquia de Santo Domingo hacen la invitación a poder adquirir el turno ordinario para la procesión de Viernes Santo 2017 y para el Tercer Domingo de Cuaresma 2017 respectivamente.

Virgen de Soledad de Santo Domingo

¿Cuándo es?

Para Tercer Domingo de Cuaresma:

  • Sábado 4 de junio
  • de 14:00 a 18:00 horas
  • Centro Pastoral de Jesús Obrero
  • La inscripción es para nuevos y antiguos cargadores.

Para Viernes Santo, Señor Sepultado:

  • Sábado 2 de julio
  • de 14:00 a 18:00 horas
  • Centro Pastoral de Jesús Obrero.
  • La inscripción es únicamente para antiguos, con código activo.

Para Viernes Santo, Virgen de Soledad:

  • Sábado 2 de julio
  • de 14:00 a 18:00 horas
  • La inscripción es para nuevas y antiguas cargadoras.

¿La venta de turnos es para nuevos y antiguos?

Es importante que tomes en cuenta que para los turnos del Señor Sepultado Cristo del Amor es únicamente para antiguos y para llevar en hombros a Jesús de la Buena Muerte y Virgen de Soledad está abierta para todos las cucuruchos y devotas nuevos y antiguos.

¿Qué debo llevar para comprar mi turno?

Para Viernes Santo:

  • Para el Señor Sepultado debes presentar tu boleta o código (la que te entregaron en el turno 2016) y tu DPI.
  • Para la Virgen de Soledad debes presentarte con tu DPI.
  • Para mayor información te recomendamos que visites las páginas oficiales de la Hermandad del Señor Sepultado y de la Cofradía de los Siete Dolores

Para el Tercer Domingo de Cuaresma:

Procesion de Jesus de la Buena Muerte, Tercer Domingo de Cuaresma 2015

Consejos importantes y más detalles:

La venta de Turnos en Línea para el Señor Sepultado se estará habilitando más adelante, están trabajando en el desarrollo de nuevas tecnologías para que la inscripción en línea sea más ágil, el relacionista público de la Hermandad estima tenerlo en el mes de agosto ¡ojo! no es una fecha exacta, pues como sabrás, los trabajos que se le están realizando en el sitio web oficial conlleva tiempo y dedicación. Por eso reiteramos que puedas estar pendiente de sus medios oficiales.

La inscripción para nuevos cargadores para el Señor Sepultado en Viernes Santo se realizará el Primer Domingo de Cuaresma 2017, no hay otra fecha anterior a esta.

Para Jesús de la Buena Muerte, los turnos son únicamente para el Tercer Domingo de Cuaresma; la mecánica de la venta de turnos es la misma del año pasado, y en efecto, habrán más fechas de inscripciones durante el año, por lo que reiteramos también que estés muy pendiente de los medios oficiales de la Hermandad.

Las inscripciones de la Virgen de Soledad y Señor Sepultado se realizarán todos los primeros sábados del mes, a partir de julio hasta noviembre de 2016, así que tienes tiempo. ¿Y para extraordinarios de Viernes Santo? como siempre, del primer al tercer domingo de cuaresma.

Author: Glen Garcia

Coordinador general de "Cucurucho en Guatemala" y "Cucurucho en El Salvador". Comunicador social, especialista en 'Marketing digital', experto en SEO y Cucurucho.


Acerca de Glen Garcia

Coordinador general de "Cucurucho en Guatemala" y "Cucurucho en El Salvador". Comunicador social, especialista en 'Marketing digital', experto en SEO y Cucurucho.