Velas para San Judas Tadeo por un milagro concedido

velas para san judas tadeo (1)

Testimonio de María Renee Pérez Yonker

¡San Judas Tadeo te busca… llega en el momento perfecto para enseñarte que la fe es infinita, y que para Dios las causas imposibles son lecciones para subir de nivel y llegar a tener lo que merecemos!

Hace 13 años, en el 2007, fui diagnosticada con Lupus. Mi mamá ya lo sufría por lo que yo sabía perfectamente lo que era empezar a ser lúpica.

Tuve una pelea emocional con todo mi alrededor, el dolor físico y del alma era muy grande para soportar.

Una tarde, estando en el canal, un compañero, a quien nunca más vi (siempre he pensado que fue un ángel), me entregó una hojas.

Me contó que él pudo volver a caminar con la novena de San Judas Tadeo, y creo que lo observé con incertidumbre y un poco escéptica.

Empeoré y un día no tuve más fuerza, estaba derrotada, quisiera que cerraran un momento los ojos y me imaginaran en mi casa, totalmente deprimida y de pronto…. pensé en la novena a San Judas que tenía en mi carro.

Me levanté como pude y fui directamente por ella, volví y empecé a rezar. Fue algo hermoso, de pronto me sentí liviana y con ganas de seguir.

Terminé la novena y yo era otra, mi cuerpo había reaccionado y estaba mucho mejor… tuve esperanza otra vez.

Desde ese momento hasta ahora viviendo la pandemia San Judas Tadeo con cariño San Juditas ha hecho milagros en mi vida, la de mi familia y amigos.

Con agradecimiento y pidiendo por todas las causas que necesitamos como trabajo, salud y paz, he rezado una novena para ustedes en esta vela.

Pusimos 100 velas cada día, las rezamos y agradecimos por los 9 días.

Las armamos y las dejamos listas para ustedes. Le presenté la idea al Padre Orlando y le conté mi historia.

Inmediatamente me alentó a que siguiera y nunca tendré suficientes palabras para agradecerle.

Gracias a Fresh House porque no habría habido otra manera que esto sucediera sin esta gran empresa.

Gracias por su fe y la compra de esta vela porque con ello seguimos reafirmando la ayuda que San Judas nos da para que cada día sean más los que se llenen de sus milagros.

¿Quieres tener una de estas velas y la novena que rezó María Maria Renee Pérez Yonker? ¡Pídelas para tenerlas listas el día de San Judas Tadeo y empezar a rezar con Fe por su intersección!

Maria Renee Pérez Yonker quien hizo velas para San Judas Tadeo
Maria Renee Pérez Yonker quien hizo velas para San Judas Tadeo