Una alfombra para la Virgen del Carmen de Santa Teresa

Alfombra para la Virgen del Carmen de Santa Teresa foto semanasanta.gt

La patrona de la Rectoría de Santa Teresa, en donde resguardan también al dulce Nazareno del Rescate, la Virgen del Carmen saldrá en un emotivo cortejo procesional por las calles del Centro Histórico este 9 de julio. 

Foto: Ladyasatramp.

¡Y qué mejor manera de expresar nuestra devoción y amor a nuestra Virgen María, como mejor sabemos hacerlo los Cucuruchos y Cucuruchas!: una alfombra.

Únete junto al grupo juvenil de Santa Teresa para hacer una alfombra en el atrio de la Iglesia para la Salida y Entrada de la procesión este sábado 9 de julio. ¿Quieres ayudar? pon atención a esto:

¿Con qué puedo ayudar?

  • Materiales para la alfombra: pino, aserrín, flores, fruta, adornos ¡lo que se te ocurra y quede bonito en una alfombra! el cucurucho es creativo 😉
  • Pólvora: cuetes, bombas, juegos pirotécnicos, hasta torito se vale.
  • Mano de obra: debes estar a las en el atrio de la Iglesia de Santa Teresa, ropa cómoda y muchas ganas de tirarte al suelo.

¿Con quién me puedo contactar?

Sea materiales, pólvora o confirmar tu asistencia para la mano de obra llama a: Dostin Pérez al teléfono 3335-4830.

De los materiales y pólvora:

Si no quieres que nadie vea qué estás dando, o no podrás llegar el sábado a ayudar, tienes toda esta semana para ir a dejar los materiales o la pólvora que quieras aportar en la Rectoría de Santa Teresa en horarios de:

  • Lunes a viernes: 07:00 a 18:30 horas.

¡Esperamos verte por ahí!

 

Author: Glen Garcia

Coordinador general de "Cucurucho en Guatemala" y "Cucurucho en El Salvador". Comunicador social, especialista en 'Marketing digital', experto en SEO y Cucurucho.


Acerca de Glen Garcia

Coordinador general de "Cucurucho en Guatemala" y "Cucurucho en El Salvador". Comunicador social, especialista en 'Marketing digital', experto en SEO y Cucurucho.