Turnos para la Inmaculada Concepción del Santuario de San José

Inmaculada Concepción de San José

Inmaculada Concepción de San José

Inmaculada Concepción de San José. Foto: Yo Cucurucho

El Santuario Arquidiocesano del Señor San José a través de la Asociación de Jesús Nazareno de los Milagros organizará el solemne rezado con la bella imagen «del Venadito», la Inmaculada Concepción, y nos han reservado 27 turnos para que los cucuruchos puedan llevarla en hombros.

Detalles sobre el turno

El rezado será el jueves 10 de diciembre de 2015; hay 2 turnos:  el Turno 3, y será entre las 18:00 y 18:30 horas 2 cuadras después de la Salida; y el otro es el Turno 13, y será entre las 19:30 y 20:00 horas cerca del cuartel Matamoros (5 calle final, zona 1).

¿Cómo conseguir el Turno? Esta cartulina tiene un valor de Q.15.00 la ofrenda; es un turno que nos han reservado por parte de la Asociación de Jesús de los Milagros a la comunidad de Cucurucho en Guatemala. Si quieres cargar con nosotros, sigue estos pasos:
  1. Ir Hoy mismo o a más tardar mañana viernes 4 de diciembre al Santuario de San José a la oficina de Secretaría en el horario de 08:00 a 12:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas.
  2. Al llegar indicar que vas de parte de CucuruchoenGuatemala.com
  3. Cancelar los Q.15.00 de la ofrenda.
  4. Te entregarán tu Turno.
  5. ¡Te esperamos en las filas!


Acerca de Glen Garcia

Coordinador general de "Cucurucho en Guatemala" y "Cucurucho en El Salvador". Comunicador social, especialista en 'Marketing digital', experto en SEO y Cucurucho.