Inicio » Noticias » Turnos para Jesús de la Caída se trasladan para Quinto Domingo de Cuaresma 2021

Turnos para Jesús de la Caída se trasladan para Quinto Domingo de Cuaresma 2021

turnos para jesús de la caída

Los turnos de Jesús de la Caída que fueron adquiridos para el Quinto Domingo de Cuaresma 2020 han sido automáticamente trasladados para el cortejo procesional del 2021.

Debido a la crisis sanitaria que afronta nuestro país a causa de la pandemia en el mundo, parte de las procesiones de nuestra Cuaresma y de la Semana Santa fueron suspendidas.

Los turnos para las procesiones han quedado en un impase, entre organizaciones quienes han pedido que el pago del turno quede como ofrenda y por otro lado, han optado por trasladar los turnos para el cortejo procesional de la Cuaresma y Semana Santa 2021, en caso se lograse realizar.

En el programa “Fe y Devoción” de la Hermandad de Jesús de la Caída, que se transmite en el 940 AM de Eventos Católicos dentro de su franja devocional que se realizará cada primer viernes del mes, dieron a conocer que todos los turnos para Jesús de la Caída y Virgen de Dolores que se vendieron para la procesión del Quinto Domingo de Cuaresma 2020 se trasladarán automáticamente para el 21 de marzo de 2021, fecha en que sería el Quinto Domingo de Cuaresma.

¿Cuándo entregarán los turnos?

La Hermandad informará en su momento a través de sus medios sociales oficiales la dinámica en que se realizará la entrega de turnos.

De esta cuenta, todas las personas que lograron inscribirse en la cuaresma 2020 para la procesión de Jesús de la Caída tendrán la seguridad de poder participar en la procesión del Quinto domingo de Cuaresma 2021.

¿Sabías que la cruz de Jesús de la Caída tuvo una variante que le hicieron hace años? lee un poco de esta interesante anécdota.