Turnos para Domingo de Ramos en San José para Jesús de los Milagros


Turno de San José

Turno de San José

El Santuario Arquidiocesano del Señor San José, a través de sus medios sociales oficiales ha dado valiosa información en relación a la venta de turnos ordinarios para llevar en hombros a las consagradas imágenes de Jesús Nazareno de los Milagros y Virgen de Dolores para el Domingo de Ramos del año 2017.

Fecha para la venta de Turnos Ordinarios CON CÓDIGO

Como sabes bien, si tienes una contraseña que te entregaron junto a el turno del año pasado, es porque ya eres antiguo cargador;  y la primera fecha de inscripciones para tí es el Domingo 20 de noviembre de 2016, el día en que se conmemora la solemnidad de Cristo Rey. El horario es de 08:00 a 17:00 horas siempre en la Escuela Miguel García Granados (frente al Santuario).

Se nos ha encomendado recordarte, que para poder comprar el turno, es indispensable llevar la contraseña y tu DPI. Sin estos documentos, es difícil que se te pueda vender.

Precio de los Turnos

El Precio del turno ordinario se mantendrá en Q.35.00 para los Turnos de Jesús de los Milagros y Q.25.00 para la Virgen de Dolores.

¿Y si no puedo ir a inscribirme por trabajo, estudio o razones personales? 

La Asociación nos ha indicado que puedes enviar a un familiar cercano con una carta de autorización y CON TU DPI ORIGINAL.

¿Y si perdí el código por cualquier razón?

Búscalo, no hay otra manera de que puedas adquirirlo. Si definitivamente no lo tienes, deberás esperar la inscripción para nuevos para poderlo comprar.

Los turnos de San Juan, Santa María Magdalena y Virgen de Dolores, la inscripción es para todas y todos.

Fecha para la venta de Turnos Ordinarios PARA NUEVOS

Si quieres cargar a Jesús Nazareno de los Milagros por primera vez o llevas años de ya no hacerlo; tu inscripción está programada para el Primer Domingo de Cuaresma 2017 en el horario de 08:00 a 17:00 horas. Sin embargo, te recomendamos estar pendientes de los canales de comunicación oficiales del Santuario si existe alguna información.

La inscripción es únicamente para los turnos ordinarios del Domingo de Ramos.

 

Author: Glen Garcia

Coordinador general de "Cucurucho en Guatemala" y "Cucurucho en El Salvador". Comunicador social, especialista en 'Marketing digital', experto en SEO y Cucurucho.


Acerca de Glen Garcia

Coordinador general de "Cucurucho en Guatemala" y "Cucurucho en El Salvador". Comunicador social, especialista en 'Marketing digital', experto en SEO y Cucurucho.