Turno para cargar al «Dulce nombre de Jesús»


Corresponsales y amigos del proyecto Cucurucho en El Salvador, podrán llevar en hombros a la preciosa imagen del Dulce nombre de Jesús en Ahuachapán.

La Asociación custodios del Dulce nombre de Jesús de La Parroquia nuestra Señora de la Asunción en Ahuachapán; realizará el domingo 11 de febrero de 2018 el cortejo procesional en honor al Dulce Nombre de Jesús. La Asociación le ha regalado un turno completo al proyecto Cucurucho en El Salvador, el cual consta de veinticuatro cartulinas para llevar en hombros a tan bella imagen.

Dulce nombre de Jesús (Fotografía: Periódico Equilibium)

El cortejo procesional está programado para iniciar a las 03:00 de la tarde y el turno de Cucurucho en El Salvador será aproximadamente a las 04:00 de la tarde. ¿Quieres cargar con nosotros? Puedes escribirnos a nuestra fanpage para obtener una cartulina y ser parte de este turno muy especial. ¿Como vestiremos para cargar? Si asistes al cortejo con tu hermandad; puedes hacerlo con el uniforme que los representa y si llegas de forma particular a cargar con nosotros deberás de hacerlo con traje completo (saco, camisa manga larga, pantalón oscuro y corbata).

Escríbenos y participa con nosotros en el solemne cortejo procesional del Dulce Nombre de Jesús. Puedes escribirnos también por WhatsApp 7966-5207

 

Author: Luis Granados

Corresponsal de Cucurucho en Guatemala, en El Salvador.