Tour de nacimientos en la Ciudad Guatemala

tour de nacimientos en ciudad guatemala mesoamerican lords

Los nacimientos en Guatemala son una representación de la natividad de Jesús, que por centenas de años han elaborado de forma creativa manifestando ideas del cómo podría haber sido aquella escena de Jesús, María y José.

Desde ya hace tiempo realizar el recorrido con la familia por varias Parroquias y templos para apreciar los nacimientos se han convertido una tradición. Estos ‘tours’ han llegado más allá de sólo llegar a los templos; vecinos de las diferentes zonas de la Ciudad de Guatemala han abierto las puertas de sus hogares para mostrar la maravillosa creatividad con que, durante semanas e incluso meses antes de diciembre las familias han trabajado en verdaderas muestras de arte efìmero estacionadas en los rincones de su hogar o bien, todo un cuarto dedicado a éstos.

Es por ello que Mesoamerican Lords, una agencia experta en turismo religioso, cultura, arqueología e historia ha organizado un tour de nacimientos por diferentes lugares de la Ciudad de Guatemala.

¡Lo genial de todo es que tendrán diferentes fechas durante todo diciembre y enero! Así que puedes elegir la fecha que mejor te convenga y reservar.

Si te gustaría vivir una experiencia única en un tour privado, esta es tu oportunidad para que asistas; aquí te damos más detalles de cómo solicitar información:

Puedes volverte seguidor de la fan page de Mesoamerican Lords en Facebook, escribirles vía inbox y ellos se encargarán de presentarte el paquete especial que han preparado para una maravillosa experiencia:

También puedes comunicarte vía whatsapp al 5861-3083. o bien pide el parquete especial al correo: [email protected]

Así que aprovecha junto a la familia y visita segura, cómoda y con guías experimentados todos los nacimientos que tienen a disposición en un recorrido por la Ciudad de Guatemala.


Acerca de Glen Garcia

Coordinador general de "Cucurucho en Guatemala" y "Cucurucho en El Salvador". Comunicador social, especialista en 'Marketing digital', experto en SEO y Cucurucho.