Testimonio de misericordia con Jesús del Consuelo

Mirada de Jesús del Consuelo

Anécdota de: Abraham.

Desde pequeño siempre me gustaron las procesiones, y a travez de eso me interesé por la iglesia.
Por eso mismo cuando se daba la oportunidad salia con mi mama, abuelos, o mis tíos a ver alguna, no tenia alguna imagen de devoción especial cuando era niño. Una ocasión con una tía encontramos a Jesús del Consuelo (creo que fue en 2004) y me llamo la atención, desde ese año esperaba que llegara el sábado de ramos para verlo y lo que más me cautivo fue su “mirada de consuelo” que cada año estremece el alma.

Bella imagen de Jesús del Consuelo
Bella imagen de Jesús del Consuelo

En el año 2015 pasó algo especial, fuimos a ver la procesión del sábado de ramos; nosotros regularmente la vemos pasar el el parque San Sebastian pero ese año llegamos tarde y tuvimos que caminar entre la gente por la 2 Calle entre la 7 y 8 avenidas, para buscar un lugar donde verlo pasar.

En esa ocasión yo iba en enemistad con Dios o sea en “pecado mortal”, llevaba una carga en mi alma, pero Dios sabe lo que hace. Hasta que al fin encontramos un pequeño espacio donde verlo cuando llegó casualmente paro donde estábamos, sonó una de mis marchas favoritas ,una en especial: “Eterna Gratitud” de Pedro Donis.

Su mirada hacia mi en medio de mis pecados pude sentir el perdón de Dios Padre, único en dar ese poder y su gran misericordia derramándose en mi alma, derramé lágrimas y traté de contenerme pues no me esperaba sentir tanto amor, además de sentir un calor fuerte en mi pecho.

Aun  me estremece el corazón al recordar un momento tan  bello con Jesús del Consuelo. Son tantas experiencias pero esta es de las mas profundas que Dios me ha permitido vivir. Gracias a la misericordia divina.

¡Se parte de estos testimonios de conversión! Dios obra de forma misericordiosa, y cuando se manifiesta hay que agradecer. Envíanos tu anécdota para compartirla en el sitio web.

Enviar mi anécdota aquí.