Taller de plasticina ¡de mini andas para hacer Imágenes!

Taller Mini Andas Guate (2)

Mini Andas Guate son unos Cucuruchos por demás entusiastas, que de cierto modo, con el pasar de los años han perfeccionado una de las tradiciones que de seguro recordará tu niñez: ¡Andas de plasticina!

Taller Mini Andas Guate (1)Aunque tal vez no lo hayas hecho, de todos modos, tendrás la oportunidad de aprender a hacerlo, o al menos, como los de Mini Andas Guate lo hacen. ¡Harán un taller de plasticina!, nos pusimos en contacto con estos proactivos cucuruchos y esto fue lo que nos contaron:

Calendario del Cucurucho 2016
«El taller se hace porque varias personas les ha llamado la atención poder hacer las imágenes de su devoción en pequeñas escalas. El taller está dirigido a toda la familia; que es lo mejor, pueden asistir todos sus integrantes. Por supuesto que iniciaremos con una pequeña reflexión y una oración».

En el taller hablarán un poco de la historia de las imágenes de pasión dentro del Centro Histórico de la Ciudad Guatemala, luego empezamos a trabajar con los asistentes. De momento sólo realizaremos Imágenes, pero esperamos en Dios poder recibir la respuesta positiva de los cucuruchos y devotas para hacer uno específicamente para andas.

Taller Mini Andas Guate (3)¿Cuándo es el Taller?

Este quinto sábado de cuaresma 12 de marzo de 09:00 a 13:00 horas.

¿En dónde será el Talle de Plasticina?

En el centro cultura «La Casa cultura de Barrio», 3 calle 3-59 zona 1. ¡Tendrá un costo de Q.25.00 por persona!

Al finalizar el taller, se realizará una rifa de 2 imágenes en miniatura que Mini Andas Guate realizan.

Taller Mini Andas Guate (4)


Acerca de Glen Garcia

Coordinador general de "Cucurucho en Guatemala" y "Cucurucho en El Salvador". Comunicador social, especialista en 'Marketing digital', experto en SEO y Cucurucho.