Taller sobre ‘ataviar imágenes marianas’ ¡Será en Usulután!


Cucurucho en El Salvador llevará a cabo el taller “El arte de vestir imágenes marianas de pasión” en el cual se dotarán de los conocimientos necesarios para que los participantes conozcan más sobre éste hermoso arte y puedan embellecer sus imágenes.

Un taller que sin dudarlo te dejará con un amplio conocimiento de como vestir esa imagen que tanto amas. Te has preguntado ¿cual es la forma correcta de hacerlo? o ¿de que manera combinar los colores para que Ella se vea hermosa?. Este taller es el que necesitas y lo mejor: Será gratuito; nuestra paga, es ver hermosas esas imágenes tan bellas que las hermandades poseen.

¿Cuando será? El taller se realizará el día sábado 11 de marzo en ‘El salón parroquial de Alegría, Usulután; de la Parroquia San Pedro Apóstol’ en el oriente del país. ¿La hora? Se iniciará a la 01:30 de la tarde para culminar apróximadamente a las 05:00 P.M. Cucurucho en El Salvador te asegura que aparte de aprender sobre como ataviar correctamente las imágenes marianas de pasión, conocerás hermanos y hermanas de otras hermandades con quienes podrás iniciar una amistad cucuruchesca.

Se contará con una parte teórica y una parte práctica en la que podrás emplear la técnica que se enseñará. Nuestro facilitador será Juan Carlos Campos, un cucurucho mercedario con una gran experiencia en el arte de ataviar imágenes.  ¿Deseas inscribirte ya al taller? Escríbenos a nuestra fanpage para más información ¡Recuerda que el cupo es limitado!

Author: Luis Granados

Corresponsal de Cucurucho en Guatemala, en El Salvador.