Taller: Arte de vestir imágenes Marianas.


Cucurucho en El Salvador llevará a cabo el taller «El arte de vestir imágenes marianas de pasión» en el cual se dotarán de los conocimientos necesarios para que los participantes conozcan más sobre éste hermoso arte y puedan embellecer sus imágenes.

Un taller que sin dudarlo te dejará con un amplio conocimiento de como vestir esa imagen que tanto amas. Te has preguntado ¿cual es la forma correcta de hacerlo? o ¿de que manera combinar los colores para que Ella se vea hermosa?. Este taller es el que necesitas y lo mejor: Será gratuito; nuestra paga, es ver hermosas esas imágenes tan bellas que las hermandades poseen.

Virgen de Dolores (Fotografía: Juan Carlos Campos)

Virgen de Dolores (Fotografía: Juan Carlos Campos)

¿Cuando será? El taller se realizará el día sábado 18 de febrero del 2,017 en las instalaciones de la ‘Casa de La Hermandad del Santo Entierro de Cristo’ de la ciudad de Sonsonate. ¿La hora? Se iniciará a la 01:30 de la tarde para culminar apróximadamente a las 05:00 P.M. Cucurucho en El Salvador te asegura que aparte de aprender sobre como ‘ataviar’ correctamente las imágenes marianas de pasión, conocerás hermanos y hermanas de otras hermandades con quienes podrás iniciar una amistad cucuruchesca.

Mientras se desarrolla el taller, tendremos un pequeño momento para compartir un refrigerio para luego retomar la actividad. Se contará con una parte teórica y una parte práctica en la que podrás emplear la técnica que se enseñará. Nuestro facilitador será Juan Carlos Campos, un cucurucho mercedario con una gran experiencia en el arte de ataviar imágenes. ¡Un plus para el taller! Desde Guatemala nos acompañará Danilo Briones quien nos compartirá parte de su gran experiencia y conocimientos para que tengamos conciencia de la importancia de las cabelleras hechas de cabello humano cien por ciento natural para el Arte Religioso. Conoce más sobre nuestro hermano Danilo Briones en el siguiente link: https://www.facebook.com/danilobrionescabelleras/about/

Santísima Virgen de Dolores (Fotografía: Juan Carlos Campos)

Santísima Virgen de Dolores (Fotografía: Juan Carlos Campos)

El cierre del taller será con la entrega de diplomas de participación que hará constar que has recibido los conocimientos de como vestir las imágenes para que puedas ponerlas en práctica en la hermandad a la que perteneces. ¿Deseas inscribirte ya al taller? Llena el formulario que se encuentra en ésta nota y así ya estarás inscrito. ¡Recuerda que el cupo es limitado!

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Author: Luis Granados

Corresponsal de Cucurucho en Guatemala, en El Salvador.