Stickers para cuadernos de Procesiones de Semana Santa en Guatemala

Stickers para cuadernos de procesiones de Semana Santa en Guatemala cuaderno

Enero es el mes más caótico en nuestro país; y no es porque salimos de las fiestas, sino porque nos toca correr para que todos los niños, niñas y jóvenes inicien otro ciclo escolar en Guatemala.

Y como buenos cucuruchos y cucuruchas, nos encanta tener todo lo relacionado a nuestras imágenes de devoción como un canal intermediario para nuestra meditación y enriquecimiento espiritual.

Vamos Señores llevan año con año una singular tradición: elaboran Stickers para cuadernos, pero no con personajes de películas y mucho menos con superhéroes. Lo hacen nada más y nada menos que con fotografías de nuestras tradiciones, como lo son las procesiones de semana santa en Guatemala.

¿Te gustaría tenerlos? simplemente toca una imagen que encontrarás a continuación, guárdalas e imprímelas. Puedes hacerlo con la medida que mejor te convenga, aunque nosotros te recomendamos que sea no más de 2.5 pulgadas de alto.


Acerca de Glen Garcia

Coordinador general de "Cucurucho en Guatemala" y "Cucurucho en El Salvador". Comunicador social, especialista en 'Marketing digital', experto en SEO y Cucurucho.