Sesión fotográfica: Hermandades de Alegría, Usulutan.


La Hermandad de Caballeros del Santo Entierro y La Hermandad Milagros de María de Alegría, Usulután nos invitaron a realizarle una sesión fotográfica a sus imágenes de pasión.

Los corresponsales de Cucurucho en El Salvador: Raúl Martínez, Juan Carlos Campos, Andrea Martínez, Luis Clímaco y uno de los más pequeños cucuruchos de nuestras filas Joaquín Sebastián; se fueron al oriente del país donde compartieron con las Hermandades de la ciudad de Alegría y donde realizaron una sesión de fotos que nos dejó: ¡mas que una anécdota nueva!. «El Señor Yacente quiere que lo fotografíen» nos dijo un hermano de la Hermandad. «Siempre cuenta sacarlo de su urna; una vez se quedó trabado y no lo pudimos sacar, y hoy a la primera salió bien fácil«. ¡Eso! nos da fuerzas como proyecto.


Acerca de Cucurucho en Guatemala

Este espacio es de libre opinión, por tanto, no significa que el proyecto Cucurucho en Guatemala comparta los ideales, testimonios o comentarios que en esta sección se encuentran. Los autores de las anécdotas son de propiedad de quien las envía y nosotros únicamente las publicamos.