Inicio » Cucurucho en El Salvador » Sesión fotográfica: Dolorosa de La Resignación.

Sesión fotográfica: Dolorosa de La Resignación.

Cucurucho en EL Salvador, tuvo más que un privilegio: El honor de realizarle una sesión fotográfica a la imagen de La Señora Dolorosa de La Resignación de Ayutuxtepeque, El Salvador.

Los corresponsales salvadoreños: Katya Flores, Raúl Martínez, Juan Carlos Campos, Alexis Najarro, Fabricio López y Guillermo Granados realizaron una sesión fotográfica a la hermosa Imagen de La Señora Dolorosa de La Resignación. Una sesión que nos dejó impresionados por la increíble organización que La Fraternidad Servidores de Cristo poseen y un trato especial, solemne y de mucho amor que le san a su patrona.

Raúl Martínez nos comparte: “La imagen es hermosa; pero lo que la hace más hermosa y valiosa: es el amor que sus fieles le tienen; ya que el trato que ellos le dan te lleva a entender que tan grande es, y en base a eso también uno como que comprende la magnitud de lo que tiene enfrente y así lo tratas. Yo hasta coibidito me sentía por no faltarle el respeto“.

Guillermo Granados nos dice: “Yo la había visto en fotos; pero tenerla enfrente me hizo sentir una paz; esa paz que el mundo no entiende. No sabía como era posible que se me permitiera fotografiarla. Me enamoré de Ella.

Un acto muy solemne que La Fraternidad realizó para trasladarla desde su capilla de veneración al lugar donde sería fotografiada. Entre incienso y el sonido de la matraca, con un respeto tan especial: La Hermandad realizó el traslado y con mucho amor le arreglaron su hermosa túnica para que Ella luciera tal como es: ¡HERMOSA!.

Finalizando la sesión, La Fraternidad la traslado nuevamente a su capilla de veneración. Luego, no sabíamos que mas íbamos a hacer, y se llegó el momento de compartir La Fraternidad de Servidores de Cristo y Cucurucho en El Salvador: Un refrigerio con el cual llegamos a conocernos más, de conocer más su historia, su labor y su crecimiento.