Señor Sepultado ingresará por primera vez en la historia al cementerio


En el marco del día de todos los santos y en que se conmemora el día de los difuntos, la Hermandad del Señor Sepultado «Cristo de la Paz» de Villa Nueva realiza la procesión con ésta bella imagen en el mes de noviembre.

Y este 2019 se marcará un hecho histórico, puesto que el Señor Sepultado ingresará por primera vez al cementerio de Villa Nueva, ingresando al mismo y realizar unos actos especiales entorno al 1 de noviembre.

Razón por la que quieren invitarte a participar, así como también a adquirir los turnos para la procesión. El turno que corresponde al ingreso al cementerio tiene un valor de Q60, y lo podrás adquirir enviando un whatsapp al número +502 5852 7833.

El recorrido procesional saldrá a las 15:00 horas y retornará a la Parroquia Inmaculada Concepción de Villa Nueva a las 21:00 horas.

Iniciará saliendo de la parroquia, coronando el parque central de Villa Nueva enfilándose toda la 5ta. Calle hasta llegar a la 12av., luego buscará toda la 3era. Calle (CALLE REAL) hasta llegar al cementerio general y hacer su ingreso.

Después enfilarse el sector ‘la arada’ y buscar ciudad del sol para llegar al parque central y así hacer su ingreso a la Parroquia.


Acerca de Glen Garcia

Coordinador general de "Cucurucho en Guatemala" y "Cucurucho en El Salvador". Comunicador social, especialista en 'Marketing digital', experto en SEO y Cucurucho.