Señor Sepultado de San Francisco estrenará anda   ¡Actualizado!


El cortejo procesional del Señor Sepultado de la Iglesia de San Francisco ha tomado auge en los últimos años, así lo ha demostrado las múltiples innovaciones que ha realizado la Cofradía de la Santa Vera Cruz en su procesión de Viernes Santo ampliando el recorrido, trabajando en adornos procesionales hermosos proyectando la identidad franciscana; y esta vez han anunciado que la Consagrada Imagen tendrá una nueva anda.

La publicación de la Cofradía de la Santa Vera Cruz, los detalles del anda en su dimensión, brazos y dónde será elaborada serán publicadas a través de sus medios de comunicación sociales oficiales en Facebook e Instagram.

¿Cómo puedes ayudar?

La Cofradía de la Santa Vera Cruz invita a cucuruchos y devotas para acercarse a las inscripciones de este 9 y 10 de noviembre que se realizarán en la iglesia de San Francisco.

Una parte de lo recaudado en la venta de turnos se destinará para sufragar los gastos de la nueva anda para el Señor Sepultado de San Francisco que, según nos indican, sería estrenada el Viernes Santo de 2020.

Así también poder abocarse a los diferentes medios sociales que tienen a disposición para pedir información de cómo poder realizar contribuciones económicas de forma voluntaria.

Te dejamos los enlaces para que te puedas comunicar:

<div class="fb-page" data-href="https://www.facebook.com/cofradiasantaveracruzoficial/" data-tabs="timeline" data-width="" data-height="" data-small-header="false" data-adapt-container-width="true" data-hide-cover="false" data-show-facepile="true"><blockquote cite="https://www.facebook.com/cofradiasantaveracruzoficial/" class="fb-xfbml-parse-ignore"><a href="https://www.facebook.com/cofradiasantaveracruzoficial/">Cofradía de la Santa Vera Cruz</a></blockquote></div>

Author: Glen Garcia

Coordinador general de "Cucurucho en Guatemala" y "Cucurucho en El Salvador". Comunicador social, especialista en 'Marketing digital', experto en SEO y Cucurucho.


Acerca de Glen Garcia

Coordinador general de "Cucurucho en Guatemala" y "Cucurucho en El Salvador". Comunicador social, especialista en 'Marketing digital', experto en SEO y Cucurucho.