Se rifó un misterio a beneficio de La Banda de La Hermandad de Juayúa.

El comité Pro-Banda que se creó en la ciudad de Juayúa para darle vida al proyecto de La Banda de Música Sacra de La Centenaria Hermandad realizó un sorteo a beneficio del proyecto.

El comité Pro-Banda; en este inicio del nuevo año litúrgico sorteó un hermoso nacimiento que consta de nueve piezas. El sorteo se realizó en el Templo Santa Lucía de Juayúa, y la ganadora fue la señora Ana Silvia Álvarez quien colaboró adquiriendo números de la lista. ¿Para que se destinarán los fondos? El comité nos comparte que los fondos que se vayan generando servirán para la adquisición de nuevos instrumentos, así como para proporcionar a los músicos lo necesario en los ensayos como agua pura, refrigerios, etc.

Durante el sorteo acompañó el Vice Presidente del comité Pro-Banda y director de La Banda Alexander Alberto Líquez, el Pro-Secretario del comité José Manuel Tadeo y el Presidente del Comité Luis Guillermo Granados que hizo entrega del bello nacimiento. Te compartimos algunas fotografías de la entrega del hermoso misterio que fue sorteado.

Luis Granados

Corresponsal de Cucurucho en Guatemala, en El Salvador.