Rifa para La Banda de Música Sacra de La Hermandad de Juayúa.


¿Que Hermandad no quisiera contar con una banda de música sacra propia para sus diferentes cortejos procesionales? Eso es lo que motivo a varios entusiastas pertenecientes a La Hermandad de Juayúa a trabajar y gestionar ayudas para poder conformar su tan anhelada banda.

La ilusión de un proyecto como este surgió hace ya algunos años nos comentan, pero que fue hasta este año 2017 en que se creó una comisión que velara por conseguir el objetivo. Para este año, La Junta Directiva de la Asociación recibió dos propuestas para la conformación de la banda; ambas propuestas fueron unidas y se convocaron a las personas en quienes se había pensado conformaran la comisión para iniciar el trabajo y gestión de todo lo que se necesitaba.

Nacimiento de carácter ilustrativo

La comisión Pro-Banda de La Hermandad de Juayúa ya empezó a realizar actividades para conseguir el objetivo, y una de ellas es una rifa a realizarse el día sábado 02 de diciembre en la cual se sorteará un ‘Nacimiento‘, que consta de 8 piezas. ¿Cuanto costará? El valor del número es de $0.50, siendo el valor de la lista de $5.00. Puedes desde ya adquirir tus números para ser parte de este sorteo y contribuir a la conformación de La Banda de Música de La Hermandad. Escribe a la fanpage de La Hermandad: Hermandad de Juayúa para mayor información.

 

Author: Luis Granados

Corresponsal de Cucurucho en Guatemala, en El Salvador.