Rezado Inmaculada Concepción zona 16


En zona 16 existe una comunidad llamada Concepción las Lomas, en preparación para la festividad de la concepción de María nos comparten que ya con la debida autorización del Párroco Carlos Enrique Pirir Ávila tienen el gusto de invitar a todas las familias a participar en las diferentes actividades programadas en honor a su Patrona.

La Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María las cuales se llevaran a cabo en el templo de dicha comunidad dando el nombre de Rezado Inmaculada Concepción Zona 16.

Nos comparten las siguientes actividades que se van a realizar:

  • 2 de Diciembre
    18:00 Hrs Salida del solemne cortejo procesional de la Inmaculada Concepción con alegre música de banda, «recorriendo el sector de Campo Seco», para luego retornar al templo, a lo largo de su recorrido habrá quema de pólvora y una vistosa loa.
  • 3 de Diciembre
    18:00 Hrs Salida del solemne cortejo procesional de la Inmaculada Concepción con alegre música de banda, «recorriendo el sector de Ciudad Vieja 2», para luego retornar al templo, a lo largo de su recorrido habrá quema de pólvora y una vistosa loa.
  • 4 de Diciembre
    18:00 Hrs Salida del solemne cortejo procesional de la Inmaculada Concepción con alegre música de banda, «recorriendo el sector de Ciudad Vieja 1», para luego retornar al templo, a lo largo de su recorrido habrá quema de pólvora y una vistosa loa.
  • 7 de Diciembre
    19:30 Hrs Noche cultural dedicada a la Virgen de Concepción
    21:00 Hrs Serenata con mariachis

Invitamos a todas las familias que vivan cerca o bien deseen conocer las tradiciones de cada lugar de nuestro país a que asistan y en su posibilidad puedan adornar el paso de nuestra santísima Virgen María en este Dogma de Fe que celebraremos y seamos testigos de el Rezado Inmaculada Concepción Zona 16.

Author: Rene Alejandro González

CMO de Cucurucho en Guatemala