Rezado Inmaculada Concepción de San Antonio Teocinte

Por: Cucuruchos Viajeros, corresponsales de Cucurucho en Guatemala.

ALABEMOS AL SEÑOR PARA AGRADAR A MARÍA

El día de ayer, jueves 10 de diciembre de 2015, nuestra Comunidad de San Antonio Teocinte, departamento de Santa Rosa, se vistió de Gala en el inicio de las Actividades en Honor a la Venerada Imagen de la Purísima Inmaculada Concepción “La Reina del Cielo” en sus 106 aniversario de haber sido traída a esta bella tierra.

A las 18:30 horas el Reverendo Padre Carlos Delgado Ofició la Santa Misa donde tuvo a bien bendecir el nuevo ajuar (Tunicela, Manto, Corona, Luna y Aureola) que la Centenaria Imagen utilizará el próximo domingo en su Rezado. Al finalizar la Eucaristía, nuestras hermandades y la Pastoral Familiar tuvimos a bien dirigir la Hora Santa con Jesús Eucaristía, con dedicatoria especial por el Año de la Misericordia y por la Concepción de nuestra Madre Santísima.

En nombre de las Hermandades San Antonio Teocinte agradecemos el apoyo de las Familias Teocintecas que viven tanto aquí como en los Estados Unidos para poder llevar a cabo todas y cada una de las actividades. De igual presentamos nuestras muestras de gratitud y agradecimiento a nuestro querido hermano Jose Santos quien tuvo a bien donar la nueva tunicela para la Reina del Cielo.

¡Que la Gracia del Espiritu Santo sea derramada sobre ustedes hoy y siempre!