Recorridos Procesionales 2018

Estos son todos los recorridos procesionales 2018, de nuestra Cuaresma y Semana Santa. ¡Todos los recorridos en un sólo lugar! desde miércoles de ceniza, hasta el domingo de pascua, GPS procesionales, itinerarios y puntos de referencia de procesiones de Ciudad Guatemala, Antigua Guatemala, Quetzaltenango y otras localidades del País. Todos los días, un recorrido actualizado.

Recorridos procesionales Cuaresma y Semana Santa
Recorridos procesionales Cuaresma y Semana Santa

Recorridos Procesiones de Cuaresma

Click sobre cada semana para ver todos los recorridos:

 

Recorridos Procesiones de Semana Santa

Click sobre cada semana para ver todos los recorridos:

 

Recorridos Procesiones del resto del Año

Si deseas ver transmisiones en vivo, visita nuestro espacio de Transmisiones en Vivo gracias al apoyo de páginas hermanas y canales oficiales de las Hermandades.

2 comentarios sobre “Recorridos Procesionales 2018

  • el 15 marzo, 2018 a las 11:08
    Permalink

    Buenos días, me llamo Luis Rodriguez, trabajo en el Hotel Royal Palace, el motivo del presente es para ponernos a la orden para los desayunos y cenas para la Semana Santa ya que nos encontramos en el corazón de la ciudad y somos accesibles a cualquier Templo Católico, si gustan hacer su reservacion para su alimentación, estamos a la orden.

  • el 18 enero, 2018 a las 16:27
    Permalink

    me gusta porque la cuaresma representa un legado de fe y tradición de guatemaltecos o antigüeños dar a dios por otro año mas de vida que nos dan 2018 estamos feliz y contenta me siento porque nos quedan para un quinto domingo 27 días para su honor de el de nuestra imagen de jésus de la caída de san bartolo de antigua Guatemala un cucurucho o cucurucha de devoción de nuestra fe gracias por otro año de vida y me gustaría que fueran a ver a nuestro padre de jesus de san bartolo es un gran dios que el ve todo y nos sanan las heridas que traemos de corazón nos acompañar el dia 11 de marzo para ver nuestra imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.