Recorrido Señor Sepultado San Nicolás | Viernes Santo 2019   ¡Actualizado!


El Santo Entierro de la Hermandad de la C.I. del Señor Sepultado de San Nicolás. Para los quetzaltecos, este cortejo procesional es uno de los más significativos, arraigados y fervorosos de la cuidad. Lo caracteriza la solemnidad, el respeto y el silencio de los socios que conforman las filas, además del precioso juego de imágenes del Santo Vía Crucis que es lucido cada viernes santo y acompaña al Señor Sepultado.

Las calles de la zonas 3 y 1 se ven envueltas en un silencio impresionante y del respeto entre las personas, mientras “El Señor del Viernes Santo Quetzalteco” recorre las bellas y angostas calles en búsqueda del Parque Central de la cuidad, donde miles de feligreses observan no solo este, sino todos los magnos cortejos de un viernes santo por la tarde en Quetzaltenango.

Cucurucho en Guatemala, tiene para ti, el recorrido de la C.I. del Señor Sepultado de San Nicolás este 2016, quien es acompañado de la C.I. de la Santísima Virgen de Dolores, María Magdalena, San Juan, Los Varones y todos los hermosos pasos escultóricos del Santo Vía Crucis. Por lo tanto presentamos para ti, la imagen oficial del recorrido del Magno Cortejo Procesional del Señor Sepultado de San Nicolás este Viernes Santo 2018.

El Cortejo sale a las 15:20 Hrs de la Iglesia San Nicolás de la zona 3 e ingresa a la misma al cabo de las 00:20 hrs del sábado de gloria, aunque muchas veces entra aun más tarde. Esperamos que esta información sea de tu ayuda cucurucho, devoto o devota si están pensando pasar el viernes santo en Quetzaltenango para este año 2018.

Si deseas más información, te recomendamos visitar la página de FB de la Hermandad en el siguiente link.

Hermandad de la C.I. del Señor Sepultado de San Nicolás