Recorrido Procesión Infantil de Jesús Resucitado Catedral

Jesus Resucitado de Catedral Metropolitana. Foto CucuruchoWeb

Te compartimos el recorrido de la Procesión Infantil Jesús Niño Resucitado y Virgen de Dolores para éste Primer Domingo de Pascua que saldrá a las 09:00 horas de Catedral Metropolitana.

Ésta procesión lleva más de 4 años de salir éste día, y ha sido una de las más concurridas procesiones infantiles donde los niños y niñas acompañan con gran alegría el Niño Jesús Resucitado. La alegoría de las andas viene a ser un mensaje catequético directamente para los más pequeños.

Los miembros que organizan ésta procesión informan que hay Turnos disponibles, tanto para “Jesusito como para la Virgencita” y su precio es de Q.10.00 y se encuentran a disposición dentro de la Santa Iglesia Catedral.

La banda que acompañará a Jesús Resucitado será la del Maestro Willver Hernández, a quien le enviamos un cordial saludos, pues éste año cumple 16 años de dirigir a los maestros músicos durante toda la Cuaresma y Semana Santa en Guatemala.

Así también resaltan que, como una forma de poder inculcarle a nuestros niños y niñas el respeto a nuestras imágenes; puedan ir: Niñas con vestido blanco y Niños con pantalón azul u otro color obscuro con camisa blanca o de vestir; sin embargo ésto no es impedimento para que puedan cargar, si es muy difícil asistir así vestidos, pueden ir con cualquier otra vestimenta.


Acerca de Glen Garcia

Coordinador general de "Cucurucho en Guatemala" y "Cucurucho en El Salvador". Comunicador social, especialista en 'Marketing digital', experto en SEO y Cucurucho.