Recorrido procesión de Jesús Nazareno de San Antonio de Padua, zona 6


El Miércoles Santo en la Ciudad de Guatemala se realizarán varios cortejos procesionales, tanto en el Centro Histórico como en zona aledañas.

Tal es el caso de la solemne procesión de Jesús Nazareno de los Pobres y Santísima Virgen de Dolores de la Parroquia San Antonio de Padua en la zona 6 de la Ciudad Capital.

La procesión saldrá a las 18:00 horas para ingresar al filo de la medianoche y recorrerá las calles del barrio San Antonio y barrios aledaños.

Se cuenta que esta imagen estuvo por muchos años en las bodegas de la Iglesia de la Merced, encontrada en pedazos fue restablecida por el padre jesuita José María Pascual, indicando que la imagen original perteneció a San Pedro Pascual.

Su veneración en el barrio de San Antonio es fervorosa, con más de 300 años de veneración. Te invitamos a participar de su solemne cortejo.

Recorrido procesional:


Acerca de Glen Garcia

Coordinador general de "Cucurucho en Guatemala", fundador de "Cucurucho en El Salvador". Comunicador social, especialista en 'Marketing digital', experto en SEO y Cucurucho.