Recorrido Inmaculada Concepción, El Edén zona 5


Éste es el recorrido de la tradicional Procesión de la Inmaculada Concepción, el cual recorre las calles de la Colonia El Edén y demás Colonias de la zona 5 de la Ciudad Capital, misma se realizará el sábado 1 de diciembre.

inmaculada-concepcion-el-eden-zona-5-1

La Inmaculada Concepción que no es de Iglesia

La Imagen de la Inmaculada Concepción es propiedad de la Familia García, que gracias al entusiasmo emanado por el Padre del Barrio Antonio Quiñonez, sale en procesión desde la Parroquia San Juan Bautista de la Colonia Jardines de la Asunción en Diciembre del 2008; año con año, la procesión se ha vuelto característica connotable del Barrio, gracias a ello el recorrido procesional es ampliado.

“Lamentablemente por el actual Cura Párroco de la Iglesia San Juan Bautista, la procesión ha dejado de salir de la Iglesia, por lo que optamos a ser una Hermandad Independiente y sacar a la Virgen desde la casa de la Sede de la Hermandad” comenta Sergio García, miembro titular. inmaculada-concepcion-el-eden-zona-5-2

Durante el Recorrido de la Procesión, se realiza el rezo de las estaciones del Santo Rosario en casas del Barrio que solicitan con anticipación la parada del Rezado.

Recorrido Inmaculada Concepción, Colonia El Edén zona 5:

Recorrido Inmacculada Concepcion El Eden zona 5

Recorrido Inmacculada Concepcion El Eden zona 5


Acerca de Glen Garcia

Coordinador general de "Cucurucho en Guatemala" y "Cucurucho en El Salvador". Comunicador social, especialista en 'Marketing digital', experto en SEO y Cucurucho.