Recorrido Infantil de la Merced | Sabado anterior a Ramos con Jesús de la Demanda   ¡Actualizado!

Jesús de la Demanda

Les compartimos la publicación de la Municipalidad de Guatemala en donde publican el recorrido de la Procesión Infantil de la Consagrada Imagen de Jesús Nazareno de la Demanda y Santísima Virgen de Dolores de la Parroquia La Merced para éste Sábado de Ramos.

Procesión Infantil de la Merced. Foto: Estuardo Ovalle
Procesión Infantil de la Merced. Foto: Estuardo Ovalle

Éste cortejo infantil sale en Semana Santa y es una procesión que muy devotamente es acompañada por niños, niñas y padres de Familia que de generación en generación van inculcando el fervor al Divino y Milagroso Niño de la Demanda.

Por ser un cortejo infantil de mucha concurrencia, te recomendamos siempre identificar a tus hijos e hijas; no soltarlos de la mano, con la excepción que si permites que vaya en las filas puedas confiárselos a los celadores de fila; llevar hidratación, alimentos nutritivos y evita hacer desorden a la hora que tu hijo cargue, para que realmente le enseñemos a nuestros niños y niñas que la procesión es para rezar y venerar a nuestras imágenes de pasión y no un momento para salir bonitos en la foto.

¡Acompaña a Jesús de la Demanda éste Sábado de Ramos Cucurucho! Recorrido infantil de la Merced:

  • 08:00 horas, salida.
  • 14:00 horas, entrada.

Recorrido infantil de la Merced:


Acerca de Glen Garcia

Coordinador general de "Cucurucho en Guatemala" y "Cucurucho en El Salvador". Comunicador social, especialista en 'Marketing digital', experto en SEO y Cucurucho.