Quieren estrenar anda para Jesús de las Palmas


Por más de 30 años el anda de 64 brazos ha llevado con júbilo a la consagrada imagen de Jesús de las Palmas de la Rectoría de San Miguel de Capuchinas y su tiempo ha llegado a su fin.

El hermoso mueble procesional que fue estrenado en los tiempos de Don Ramiro Araujo se encuentra en grave estado, por lo que la Asociación ha anunciado el urgente cambio.

Según nos comentan, el anda fue evaluada y se envió a reforzar para poder utilizarla el Domingo de Ramos de 2020, pero sería la última vez, por recomendación, que pueda ser utilizada dado el estado en que se encuentra.

Las almohadillas y el bolillo están en mal estado por los años transcurridos.

Un anda nueva urgente

La Rectoría de San Miguel de Capuchinas y la Asociación de Jesús de las Palmas han compartido en sus redes sociales el urgente cambio del mueble procesional, por lo que han pedido la ayuda a todos los cucuruchos y todas las devotas para que podamos apoyar económicamente y recaudar los fondos suficientes para contar con una nueva anda para el Domingo de Ramos 2021.

¿Cómo puedes ayudar?

Se ha habilitado una transacción en Banrural para que puedas dar tu aporte económico, toma nota:

  • Empresa: 606
  • Transacción: 1
  • Concepto: Donación para el anda de Jesús de las Palmas

La nueva anda procesional constará de 70 brazos y se estima que para la Cuaresma de 2020 se puedan iniciar los trabajos y entregarla en febrero de 2021. ¡Es momento de ayudar!

Author: Glen Garcia

Coordinador general de "Cucurucho en Guatemala" y "Cucurucho en El Salvador". Comunicador social, especialista en 'Marketing digital', experto en SEO y Cucurucho.


Acerca de Glen Garcia

Coordinador general de "Cucurucho en Guatemala" y "Cucurucho en El Salvador". Comunicador social, especialista en 'Marketing digital', experto en SEO y Cucurucho.