Propósitos del Cucurucho para Cuaresma 2015

Propositos del Cucurucho para Cuaresma 2015 en Guatemala. Fuente: Católicos como Tú

No hay mejor manera para iniciar la Santa Cuaresma 2015 que hacernos unos propósitos, de forma que, como buenos Cucuruchos, seamos ejemplo de Vida Cristiana y Católicos enamorados de Jesús.

No podríamos seguir éstos santos días sin plantearnos algo que querramos cambiar cucurucho, como en su momento lo diría Radio Estrella “Una buena confesión, nos preparan para la Procesión”; años y años, la santa Iglesia ha insistido en que la Cuaresma y Semana Santa debe ser un tiempo de Oración, Ayuno, Penitencia pero sobre todo CAMBIOS, pero que esos cambios sean positivos Cucurucho.

No importa que señalamientos puedas recibir, a mi experiencia propia te puedo afirmar que mientras más cerca intentés estar en los caminos de Luz, los caminos de Cristo, mucho más tentaciones y barreras encontrarás. Los caminos de Dios no son fáciles, sino ¿qué mérito tendrían los Santos al ser llamados Santos? ¿no crees?; y es que el ir por el mundo con los lujos y comodidades que nos presenta éste consumismo material, (siento yo, no se tú que piensas) nos redirecciona a enfocarnos en acciones que no dan ningún fruto como seres Humanos.

“Católicos como Tú” nos compartió un calendario, el cual sin duda alguna nos animamos a compartirte; y ¿qué les parece si éstos propósitos los intentamos realizar?

En “Cucurucho en Guatemala” estamos listos para recibir la Cuaresma, y te profetizamos una época de cambios, fé, devoción, amor al prójimo y tiempo para estar con el Nazareno de tus Amores. Ah! y recuerda que lo mejor viene después de la Cuaresma: ¡Semana Santa y la Gloriosa Resurección!