Procesiones de Semana Santa en realidad virtual

procesiones de semana santa en realidad virtual

«¿Somos capaces, también en este campo, de llevar a Cristo?… la atención y presencia de la Iglesia en el mundo de la comunicación» – Papa Francisco.

La tecnología ha venido a realizar constantes cambios entorno a nuestra manera de ver el mundo, sin filosofar tanto los medios de comunicación digital han logrado contribuir a la democratización de la información. Y por supuesto, acercar distancias.

Con la realidad virtual (VR en su siglas en inglés) podrás disfrutar de experiencias inmersivas que te permitirán ver el paso de una procesión «como si estuvieras ahí». Definitivamente esta propuesta viene a posicionar una alternativa de ver las procesiones para quienes están lejos de nuestra Guatemala para ésta época.

Si quieres aprender y saber qué necesitas para ver en Realidad Virtual (VR) las procesiones de la Semana Santa en Guatemala te dejamos este pequeño tutorial.

Los formatos de los vídeos vienen en 4K, lo que te permitirá ver en mayor definición y nitidez. Todos estos videos los podrás ver desde ya en nuestro canal de Youtube, te invitamos a seguirnos y podamos notificarte de nuevos videos con este formato

¡Mira el cruce de las andas de Jesús de la Caída! Casi puedes tocarla:

Author: Glen Garcia

Coordinador general de "Cucurucho en Guatemala" y "Cucurucho en El Salvador". Comunicador social, especialista en 'Marketing digital', experto en SEO y Cucurucho.


Acerca de Glen Garcia

Coordinador general de "Cucurucho en Guatemala" y "Cucurucho en El Salvador". Comunicador social, especialista en 'Marketing digital', experto en SEO y Cucurucho.