Procesión Infantil del Santuario de San José

Por primera vez en la historia del Santuario Arquidiocesano del Señor San José, se realizará una procesión infantil, la cual se suma a una de las varias novedades que podremos ver para esta cuaresma 2016.

El Encargado General de la Asociación nos ha confirmado que la procesión infantil se realizará con las réplicas de las imágenes de nuestro señor Jesús Nazareno de los Milagros y Santísima Virgen de Dolores, que hace muchos años atrás, realizaban visitas a las casas de devotos del Santuario de San José. Estas se encontraban resguardadas en el templo.

¿Cuándo será la procesión?

La procesión infantil se realizará el Cuarto Sábado de Cuaresma 2016 de 14:00 a 16:00 horas y saldrá en una sola anda ambas imágenes. Los turnos se irán rotando entre los niños y niñas.

¿Cuándo venden los turnos?

Tendrán a disposición turnos para niños y niñas devotos josefinos, estas inscripciones iniciarán los días en que se realizarán las inscripciones para el Domingo de Ramos, o sea el “Domingo de Carnaval” 7 de febrero y finalizarán hasta que se agoten existencias. Tendrán un costo de Q.15.00.

El uniforme es el mismo que se utiliza el Domingo de Ramos, tanto para los niños, como para las niñas. Te estaremos ampliando la información del recorrido y los puntos de referencia, para que puedas hacer partícipe a tu pequeño cucuruchito y cucuruchita en esta procesión.