Virgen de Dolores de San José saldrá en procesión

Virgen de Dolores de San José

El Santuario Arquidiocesano del Señor San José invita a toda la comunidad cucurucha a que asista a esta memorable actividad para conmemorar el 2° aniversario de Consagración de Nuestra Señora la Virgen de Dolores ‘Reina del Domingo de Ramos’.

Y para celebrar esta ocasión, se realizará una procesión con la Virgen de Dolores, la cual podrán llevarla en hombros devotas y cucuruchos. Si no has visitado el Santuario, te invitamos a hacerlo, pues la capilla de la Virgen está siendo mejorada, y será igual a la de Jesús de los Milagros.

¿Cuándo venden los Turnos?

Se estarán vendiendo este ‘Domingo de Carnaval’ 7 de febrero de 2016 durante las inscripciones para Domingo de Ramos y el valor de la ofrenda será de Q.25.00.

¿Cuándo será la procesión?

Será el Segundo Sábado de Cuaresma 20 de febrero de 18:00 a 22:00 horas. Será una procesión para meditar el rezo de los 7 Dolores de la Virgen María, algo muy especial. Te compartiremos el recorrido más adelante.




La Asociación nos cuenta que esta procesión y las actividades que se realizarán como parte del Aniversario de Consagración serán instituidas para las próximas cuaresmas.