Los Primeros Sábados del Mes que pide la Virgen de Fátima en Guatemala

Virgen de Fátima de los Heraldos del Evangelio (2)

Primeros sábados del mes con la Virgen de Fátima en Guatemala

Lugar donde se hacen los primeros sábados del mes con la Virgen de Fátima en Guatemala

La Virgen María se apareció a 3 pastorcitos en un 13 de mayo de 1917; a partir de ellas, surgieron 6 apariciones en las que aún, en nuestros días, podremos ver cómo los secretos que se han revelado están sucediendo.

VIRGEN DE FATIMA MANTILLA

VIRGEN DE FATIMA

Sin embargo, años después, la Beata Lucía do Santos al estar ya en el Convento de las Doroteas en Pontevedra España, tuvo otra aparición de Nuestra Señora, en la que sobre una nube de luz tenía al Niño Jesús a su lado. La Virgen María pone su mano sobre el hombro de Lucía mientras en la otra sostenía su corazón rodeado de espinas y el Niño Jesús le dice: «Ten compasión del Corazón de tu Santísima Madre, está cercado de las espinas que los hombres ingratos le clavan a cada momento y no hay nadie que haga un acto de reparación para sacárselas…»

Primeros sábados del mes con la Virgen de Fátima en Guatemala

Al terminar el Niño Jesús, la Virgen le dice «Mira, hija mía, mi corazón cercado de espinas que los hombres ingratos me clavan continuamente con blasfemias e ingratitudes, tú, al menos, procura consolarme y di que: Todos aquellos que durante cinco meses seguidos, en el primer sábado, se confiesen y reciban la Santa Comunión, recen el Santo Rosario y me hagan 15 minutos de compañía meditando en los misterios del Rosario, con el fin de desagraviarme, yo prometo asistirlos en la hora de la muerte con todas las gracias necesarias para su salvación”.

Primeros sábados del mes con la Virgen de Fátima en Guatemala

Sede de los Heraldos del Evangelio donde se realizan los primeros sábados del mes con la Virgen de Fátima en Guatemala

A pesar de lo escuchado, Lucía le habla sobre la confesión para los primeros sábados, y preguntó si realmente valía la pena hacerla durante estos ocho día, a lo que Jesús le responde: «Sí; todavía con más tiempo, con tal que me reciban en estado de gracia y tengan intención de desagraviar al Inmaculado Corazón de María».

Esta promesa que Jesús y María han dejado para nosotros ¡la debemos cumplir! o buscar las formas de poderlo realizar, y en Guatemala existe la actividad para que no dejes pasar esta oportunidad.

Primeros sábados del mes con la Virgen de Fátima en Guatemala

¿Qué se realiza en los primeros sábados del mes?

  • Santa Misa.
  • Oración y ejercicios de los primeros sábados.
  • Rezo del Santo Rosario.
  • Meditación.

¿Cómo participar?

Los Heraldos del Evangelio realizan estos ejercicios todos los primeros sábados del mes, así que marca en tu agenda o calendario esa fecha, para que te animes a asistir.

Primeros sábados del mes con la Virgen de Fátima en Guatemala

¿Dónde se reúnen?

El ejercicio de los primeros sábados del mes se realiza en la Casa de formación de los Heraldos del Evangelio, ubicado en San José Pinula; y puedes ir por tu cuenta o irte en un Bus que ponen a tu disposición.

Este bus sale de la sede el sábado 6 de mayo de la zona 10: 15 avenida 17-29, el pasaje tiene un valor de  Q.20.00 y salen de la sede a las 10:00 horas, para retornar al filo de las 15:00 horas (Hay venta de comida en la Sede o puedes llevar tu almuerzo).

¿Quieres reservar tu asiento?

Llama al teléfono de los Heraldos del Evangelio en Guatemala: 2367-6967.

Si prefieres ir en tu propio vehículo, también puedes hacerlo, aquí te dejamos el croquis para llegar al lugar:

Mapa para llegar al monasterio de los Heraldos del Evangelio

Mapa para llegar al monasterio de los Heraldos del Evangelio


Acerca de Glen Garcia

Coordinador general de "Cucurucho en Guatemala", fundador de "Cucurucho en El Salvador". Comunicador social, especialista en 'Marketing digital', experto en SEO y Cucurucho.