Primer simposio de fotografía sacra se realizará en Guatemala

simposio de fotografia sacra

La fotografía es uno de los procesos más importantes y esenciales para la documentación y registro de nuestra historia. En el caso de nuestras tradiciones, la fotografía se ha convertido en un abanico de opciones para promover el apostolado, y no podemos evitar mencionar la constante competitividad de alcanzar la fotografía más artística que se pueda viralizar en las redes sociales.

Mucho podemos comentar acerca de esto, puesto que la fotografía se ha posicionado desde mucho tiempo atrás en los medios de comunicación. En los turnos por ejemplo que dan origen a diseños que pueden alcanzar hasta el surrealismo para proyectar un concepto.

Así la fotografía sacra ha evolucionado con el tiempo, la tecnología ofrece una enorme gama de opciones para promover contenido visual y los cucuruchos han tomado éstos equipos avanzados para seguir promoviendo lo que tanto nos apasiona: la Cuaresma y Semana Santa.

De esta manera el colectivo de fotógrafos que han dedicado por muchos años en este campo de comunicación han promovido un simposio para abordar temas entorno a la fotografía sacra ¡Y tu estás invitado/a a asistir!

El simposio se realizará los días 12, 13 y 14 de marzo de 18:00 a 21:00 horas en el salón de banquetes del Palacion Nacional de la Cultura. La entrada es gratuita.

Tres días de aprendizaje y de compartir experiencias entorno al bello arte de la fotografía sacra, la temática nos invita a ser parte de esta creciente comunidad: drones, social media, edición fotográfica, medios impresos panel de fotógrafos expertos y muchos otros temas más.

Así que no te lo puedes perder

Un simposio es una reunión de especialistas en una materia para tratar y discutir sobre algo concreto relacionado con su especialidad.


Acerca de Glen Garcia

Coordinador general de "Cucurucho en Guatemala" y "Cucurucho en El Salvador". Comunicador social, especialista en 'Marketing digital', experto en SEO y Cucurucho.