Presentarán réplicas de Jesús de los Milagros y Virgen de Dolores en San José

Jesús de los Milagros de San José

Calendario del CucuruchoEl Santuario arquidiocesano del Señor San José a través de la Asociación de la consagrada imagen de Jesús Nazareno de los Milagros y colaboradoras de Santísima Virgen de Dolores quieren presentar, gracias al entusiasmo del Padre José Luis Colmenares, las réplicas infantiles que saldrán en procesión este cuarto sábado de cuaresma 2016.

La presentación y bendición de las imágenes de pasión que son «réplicas casi idénticas» de Jesús de los Milagros y Virgen de Dolores se realizará este tercer domingo de Cuaresma 28 de febrero en la Santa Misa de las 10:30 horas.

El Padre Colmenares comentó en el programa radial del Santuario de San José que se transmite por Radio Estrella 89.3 fm, que las imágenes son muy parecidas a Jesús de los Milagros y de la Virgen de Dolores. La intención de éstas bellas imágenes es que sea un medio de devoción para los niños y niñas.

Es por ello que la Asociación invita a toda la comunidad cucurucha a participar de esta Santa Eucaristía y bendecir a las imágenes infantiles.


Acerca de Glen Garcia

Coordinador general de "Cucurucho en Guatemala", fundador de "Cucurucho en El Salvador". Comunicador social, especialista en 'Marketing digital', experto en SEO y Cucurucho.