Pon una vela a María Auxiliadora


La Parroquia Espíritu Santo está preparando algo muy especial para la festividad a la Virgen María Auxiliadora; quieren que toda la comunidad cucurucha envíe una ‘vela virtual’.

La campaña de «Una vela a María Auxiliadora» nació con el objetivo de brindar una oportunidad a las personas que así lo deseen de que puedan colocar una velita delante de la imagen de María Auxiliadora, que se venera en la Parroquia El Espíritu Santo, sin importar la distancia a la que se encuentren o, incluso, el país en donde vivan.

Quien lo desee puede ingresar a www.identidadsalesiana.com/vela, donde solamente debe de ingresar su nombre y país de residencia; estos datos se imprimen en papel el cual se pega a la velita que será colocada ante María Auxiliadora el próximo martes 23 de mayo durante la Misa Mayor en honor a nuestra Santísima Madre. Al momento de finalizar la Santa Misa, se elevará una oración, realizada por el párroco, por cada persona que ha enviando una vela.

Las personas que deseen enviar una vela a María Auxiliadora, podrán hacerlo a través de internet del 2 al 22 de mayo o pueden participar de la Santa Misa el martes 24 de mayo, en donde se estarán entregando velitas gratuitas a todos los asistentes para que las coloquen delante de María Santísima.

¿Qué esperas? envía tu velita aquí ¡es gratis!

Author: Glen Garcia

Coordinador general de "Cucurucho en Guatemala" y "Cucurucho en El Salvador". Comunicador social, especialista en 'Marketing digital', experto en SEO y Cucurucho.


Acerca de Glen Garcia

Coordinador general de "Cucurucho en Guatemala" y "Cucurucho en El Salvador". Comunicador social, especialista en 'Marketing digital', experto en SEO y Cucurucho.