Parroquia de Candelaria tendrá nuevo Párroco


El Padre Gustavo Paredes anunció el fin de su trabajo pastoral en la Parroquia de Candelaria.

En el mes de abril, Cucurucho en Guatemala realizó el anuncio, sin embargo durante todo este tiempo no se había realizado, sin embargo fuentes cercanas al nuevo Sacerdote no ha confirmado el traslado.

Llegará el Párroco Carlos Manuel Castellanos quien durante muchos años estuvo en la Parroquia San Francisco Javier ubicada en Castañas, Ciudad Guatemala.

Padre Carlos Castellanos

Padre Carlos Castellanos junto a Monseñor Marco Aurelio González

El sacerdote Castellanos es reconocido por su loable labor en pro de la Parroquia San Francisco Javier, así como en su trabajo pastoral en San Fermín y un fervoroso impulsor de las procesiones. Además, se sabe que fue acólito de Monseñor Marco Aurelio González Iriarte cuando estuvo en la Parroquia El Calvario.

Sin ser oficial, pues no logramos hasta la redacción de la nota la confirmación por parte del Padre Gustavo Paredes, sería trasladado a una Parroquia en el municipio de Fraijanes.

Invitación a la Misa:

Se ha hecho la invitación a toda la feligresía para que participen a la Santa Eucaristía de traspaso el miércoles 25 de julio a las 18:00 horas en la Parroquia de Candelaria, donde estará el obispo José Cayetano Parra Novo, más conocido como Padre Papito y Monseñor Marco Aurelio González.

El Padre Carlos Castellanos es un fervoroso devoto de Jesús Nazareno de Candelaria desde su infancia.


Acerca de Glen Garcia

Coordinador general de "Cucurucho en Guatemala", fundador de "Cucurucho en El Salvador". Comunicador social, especialista en 'Marketing digital', experto en SEO y Cucurucho.