Parqueos municipales en Antigua Guatemala para Cuaresma y Semana santa

Parqueos municipales Antigua Guatemala

La Antigua Guatemala recibirá centenares de miles de personas para los días de la Semana Santa, según el comunicador social de la Municipalidad.

Para esto, se contemplan diferentes acciones para el apoyo del turista local y extranjero que visitará la ciudad colonial como parte del apoyo. Según el INGUAT para la Semana Santa 2018 el turismo extranjero tuvo un crecimiento del 33% y el turismo interno el 21%, por lo que las proyecciones para este año podrían aumentar considerablemente.

Y todos sabemos que llegar en vehículo para estos días a la Antigua Guatemala es complejo si se desconoce los lugares donde poderse estacionar, detectando los puntos autorizados por la Municipalidad antigüeña.

De esta manera y gracias a nuestros amigos de Repuestos Acquaroni, te queremos compartir los parqueos municipales en Antigua Guatemala para Cuaresma y Semana Santa autorizados.

Parqueos Municipales:

  • San Juan Gascón, 3,000 parqueos.
  • Finca La Pólvora, 1,200 parqueos.
  • Parque Isabel la Católica, 250 parqueos.
  • Parqueo Estadio Municipal, 250 parqueos.
  • Rastro Municipal
  • Alameda el Calvario, 300 parqueos.

Las tarifas van desde los Q10 hasta Q50 según el tamaño del vehículo y capacidad de almacenamiento de personas. Horario de atención de 02:00 a 00:00 horas.

El cobro de ingreso a la Antigua Guatemala para el Quinto Domingo de Cuaresma y los días de Semana Santa será a partir de las 02:00 horas.


Acerca de Glen Garcia

Coordinador general de "Cucurucho en Guatemala" y "Cucurucho en El Salvador". Comunicador social, especialista en 'Marketing digital', experto en SEO y Cucurucho.