Parqueo Antigua Guatemala para Cuaresma y Semana Santa 2020

La Antigua Guatemala recibirá centenares de miles de personas para los días de la Cuaresma y Semana Santa 2020, según el comunicador social de la Municipalidad.

Para esto, se contemplan diferentes acciones para el apoyo del turista local y extranjero que visitará la ciudad colonial como parte del apoyo. Según el INGUAT para la Semana Santa 2019 el turismo extranjero tuvo un crecimiento del 33% y el turismo interno el 21%, por lo que las proyecciones para este año podrían aumentar considerablemente media vez la pandemia de Coronavirus cese en las próximas semanas.

Y todos sabemos que llegar en vehículo para estos días a la Antigua Guatemala es complejo si se desconoce los lugares donde poderse estacionar, detectando los puntos autorizados por la Municipalidad antigüeña.

De esta manera y gracias a nuestros amigos de Repuestos Acquaroni, te queremos compartir los parqueos municipales en Antigua Guatemala para Cuaresma y Semana Santa autorizados.

Parqueos Municipales:

  • San Juan Gascón, 3,000 parqueos.
  • Finca La Pólvora, 1,200 parqueos.
  • Parque Isabel la Católica, 250 parqueos.
  • Parqueo Estadio Municipal, 250 parqueos.
  • Rastro Municipal
  • Alameda el Calvario, 300 parqueos.

Las tarifas van desde los Q20 hasta Q100 según el tamaño del vehículo y capacidad de almacenamiento de personas. Horario de atención de 02:00 a 00:00 horas.

El cobro de ingreso a la Antigua Guatemala para el Quinto Domingo de Cuaresma y los días de Semana Santa será a partir de las 02:00 horas.