Otra forma de ver al Señor Sepultado de Santo Domingo, velación 2015

Bella imagen del Señor Sepultado de Santo Domingo

Bella imagen del Señor Sepultado de Santo Domingo

Cientos de cucuruchos y cucuruchas se dieron cita en la Basílica menor de Nuestra Señora del Rosario, Parroquia de Santo Domingo para ir a venerar a la consagrada imagen del Señor Sepultado de Santo Domingo ‘Cristo del Amor’ en su solemne velación anual que se realizó del 18 al 20 de septiembre de 2015.En un marco por demás solemne, el bello Cristo del Amor estuvo expuesto desde el día viernes en su capilla de velación el cual resalta que estuvo descansando en su original urna de bronce con la que es procesionado cada Viernes Santo de la Semana Santa en Guatemala. En un programa lleno de actividades como el concierto de Marchas Fúnebres, veneración por parte de los pequeños cucuruchos dominicos, horas de guardia por Hermandades, Asociaciones y Cofradías invitadas; quedó ahora escrito en nuestro libro de historias y anécdotas ésta velación.

El equipo de Cucurucho en Guatemala quiso dejar constancia en el libro de visitas dentro de la capilla del Cristo del Amor, pidiendo por todos y cada uno de los que leen y visitan este portal que está al servicio de Dios y de ustedes.

Cucurucho en Guatemala visitó Santo Domingo

Te queremos compartir también, un video que seguro da otra forma de poder ver al bello Señor Sepultado de Santo Domingo. Agradecemos a JesusenGuatemala por enviárnoslo.