Oración para una breve visita a Jesús de la Merced


BREVE VISITA A JESÚS DE LA MERCED

Licencia y Autoridad Ecca. Reg. Lib. Fol. 77 No. 1568, Abril de 1934
Eloy Suarez Cobián Secretario Viernes Santo Abril 1952
Aquí nos tenéis ¡Oh Jesús Misericordiosísimo!. Postrados a vuestros santísimos pies, contemplándos lleno de fervor y con todo el amor de que es capaz el alma que siente vuestra misericordia y ha probado las dulzuras que sabéis derramar sobre ella. Si, con todo arrepentimiento y devoción os la implora verdaderamente de corazón, humillados ante vuestra grandeza y ante la divinidad de vuestra Sagrada Imagen y después de haberos contemplado en vuestra solemne procesión, os pedimos con toda el alma y muy rendidamente, os dignéis oír nuestros ruegos y derraméis vuestras bendiciones sobre esta ciudad que muy de veras os ama y os venera.
Velación Lunes Santo Principios Siglo XX. Notese El Copon y Dentro Jesus de la Merced

Velación Lunes Santo Principios Siglo XX. Notese El Copon y Dentro Jesus de la Merced

Especialmente os rogamos fervorosamente, colméis de bendiciones a todos los que se esmeran en vuestro culto, recibid piadosísimo Jesús esta súplica nacida de los más intimo del alma, de vuestros fervientes devotos y que veamos todos, que con vuestros divinos y misericordiosos ojos nos veis. Y aplacando los tormentos de esta tierra llena de dolor, nos concedáis la paciencia y resignación que es debida para acatar reverentemente lo que tengáis a bien mandarnos, para probar nuestra fe, que ańo con ańo crece mas y mas. Y después de sufrir como se debe, os dignéis benigno otorgarnos la bienaventuranza eterna, que con vuestra bondad sin límites ofrecisteis. A los que os siguen y acatan como se debe, vuestra sana ley.

-Amén-

Extraído de: Blog de WordPress de Jesús de la Merced.


Acerca de Cucurucho en Guatemala

Este espacio es de libre opinión, por tanto, no significa que el proyecto Cucurucho en Guatemala comparta los ideales, testimonios o comentarios que en esta sección se encuentran. Los autores de las anécdotas son de propiedad de quien las envía y nosotros únicamente las publicamos.