Nuevas imágenes de Cristo para Lunes Santo serán entregadas en Sevilla

Como te lo estuvimos compartiendo en marzo de 2019, 3 nuevos pasos formarán parte del cortejo procesional de Jesús Nazareno de las Tres Potencias con unas bellas e impresionantes imágenes de Cristo mostrando 3 escenas de su pasión.

La espera ha llegado a su fin, este 4 de marzo se realizará una ceremonia muy especial en la mítica Sevilla para hacer entrega de estas imágenes de Cristo.

Las autoridades del ayuntamiento de Sevilla han deseado realizar este acto de entrega en la “Casa de la Provincia”, como muestra del vínculo que quedará para siempre con Guatemala a través de la Hermandad de Jesús de las Tres Potencias.

https://business.facebook.com/cucuruchoguatemala/videos/2525815127702003/

Las impresionantes imágenes de Cristo miden 1.82 metros aproximadamente, tienen un acabado en óleo y son de cedro; serán procesionadas en andarías que la Hermandad han tenido a bien enviado a realizar.

Los turnos para llevar en hombros a estos bellos pasos se estarán obsequiando a quienes han inscrito para las procesiones de Jesús Nazareno y Santísima Virgen de Dolores.

Para conocer los detalles y horario de la ceremonia de entrega, te recomendamos estar pendiente de la fan page oficial de la Hermandad de las Tres Potencias.