Inicio » Tradiciones » Novena a la Virgen de Fátima | Folleto para Descargar y Visualizar

Novena a la Virgen de Fátima | Folleto para Descargar y Visualizar

Esta es la novena a la Virgen de Fátima para que puedas rezar en familia. Puedes descargarla o visualizarla.

El 13 de mayo de 1917 en Cova de Iría, Portugal; sucede una de las manifestaciones más elocuentes y evidentes de nuestro mundo moderno, María la madre de Jesús y nuestra se aparece a 3 pequeños e inocentes pastorcitos: Jacinta, Lucía y Francisco a quienes delegó una enorme tarea; “rezar el Rosario todos los días para la paz en el Mundo y el fin de la guerra“. Muchos mensajes en esas 6 apariciones fueron el medio para la conversión de muchos cristianos; ¿qué dirá ahora Nuestra Señora que buscamos constantemente esa conversión?.

Virgen de Fátima (2)
Virgen de Fátima

Ésta devoción es acogida en la advocación de María: La Virgen de Fátima, que además de rezar el Rosario, los ejercicios de los primeros Sábados en Reparación al Inmaculado Corazón de María, la Novena, entre otras. Y hemos preparado con todo nuestro amor mariano ésta Novena que no podrás resistir leerla; editada y arreglada para que mientras lees, puedas realizar la oración con la cual somos especialistas los Cucuruchos y Cucuruchas: “La Oración contemplativa“.

Cada día de la Novena tiene una bella postal de la Virgen de Fátima y del Rosario, que seguro te ayudará a meditar la lectura y oración correspondiente. Sin darle tanto clic, sin leer textos corridos, sin distracciones… ¿qué esperas para abrir y empezar a rezar?