6 Novedades que verás en Candelaria

Jesús de Candelaria, Cristo Rey. Aldo Comparini (4)

En la cuaresma 2017, la Parroquia de Candelaria conmemorará los 100 años de consagración de la bella imagen de Jesús Nazareno de Candelaria y para ello, tienen innumerables actividades #CaminoAlCentenario.Y antes de llegar a esta tan esperada fecha por los devotos cucuruchos a Cristo Rey, podrás ver varias ‘novedades’ dentro de los cortejos procesionales que se realizan en la Parroquia de Candelaria.

Gracias a Hugo Mejía, miembro de la Asociación de devotos cargadores de Jesús Nazareno de Candelaria te compartimos algunas, de las cuales, te queremos compartir:

  1. Ya lo indicaron en su programa radial y en sus medios oficiales, el recorrido de la procesión infantil del quinto sábado de cuaresma ha tenido variantes, y por primera vez llegará hasta la Iglesia de la Recolección, haciendo así un itinerario más grande.
  2. Hablando de la bella réplica de Jesús de Candelaria, el cuarto domingo de cuaresma 6 de marzo, se realizará una ‘procesión interna’ que será acompañada por la Orquesta de Viento infantil de San Raymundo; definitivamente una actividad muy peculiar que no te puedes perder.
  3. Este año, la Asociación de Candelaria a estrenado su ‘Radio en Línea’ en donde podrás además de escuchar marchas fúnebres, programas y segmentos especiales.
  4. Calendario del Cucurucho 2016La App de Cristo Rey Candelaria que puedes descargar en tu Android o IOS, será renovada en su totalidad, su diseño, funcionalidades y muchas otras cosas que según nos cuentan, será de mucho agrado a los devotos de la imagen de Jesús.
  5. Mucho se escuchó sobre los posibles cambios que se iban a generar en el recorrido de Jueves Santo; y te lo contamos: la única variante que tendrá es a la altura de la 2 calle, ya no cruzará sobre la 5 avenida, sino que ahora lo hará sobre la 4 avenida. El horario se mantiene: de 06:15 a 01:00 horas.
  6. Algo que si resaltan, es que en las próximas semanas, empezarán a anunciar muchas actividades por demás especiales entorno a Jesús de Candelaria por su centenario, las cuales fortalecerán tu devoción y por supuesto tu espiritualidad para con ésta histórica y bella imagen.
Jesús de Candelaria, Cristo Rey. Aldo Comparini (4)

Jesús de Candelaria, Cristo Rey. Aldo Comparini (4)


Acerca de Glen Garcia

Coordinador general de "Cucurucho en Guatemala" y "Cucurucho en El Salvador". Comunicador social, especialista en 'Marketing digital', experto en SEO y Cucurucho.