Netflix tendrá disponible los resúmenes de procesiones de los últimos 10 años

Netflix resumenes procesiones Semana Santa-01

La empresa estadounidense de streaming de películas y series de televisión Netflix, ha dado a conocer que pondrá a disposición de sus millones de suscriptores, especialmente de los devotos cargadores de Guatemala, los resúmenes de todas las procesiones guatemaltecas de los últimos 10 años. Esta es una gran noticia para la grey católica ya que es un movimiento inusitado de la empresa, pero que apunta a captar a muchos fieles que aún no están suscritos. Pero sobre todo, brindando un servicio que, seguramente, llamará la atención de los nostálgicos hasta los más reservados. Netflix ha dicho también que contará con una edición especial de entrevistas a decenas de personalidades de la Semana Santa en Guatemala, tanto en la ciudad capital, como en La Antigua Guatemala, en la que tuvieron acceso a “algunos detalles que incluso ni los propios miembros de las asociaciones y hermandades, han tendido”, indicó Alex Winsorb, portavoz para Latinoamérica de la compañía.
Logo de Netflix

Logo de Netflix

Por último, Winsorb también dijo que “no son los mismos resúmenes de los canales nacionales” y enfatizó mucho en este sentido, ya que en Netflix han sabido que muchas familias guatemaltecas han, inclusive, grabado estos programas, pero no quisieron tener conflictos con ninguna empresa. “Son recopilaciones que nuestros enviados especiales grabaron de manera desapercibida y que hasta este año verán la luz”.

Por cierto:

Hoy es 28 de diciembre, y la costumbre es decirte

¡Feliz día de los inocentes!


Acerca de Cucurucho en Guatemala

Este espacio es de libre opinión, por tanto, no significa que el proyecto Cucurucho en Guatemala comparta los ideales, testimonios o comentarios que en esta sección se encuentran. Los autores de las anécdotas son de propiedad de quien las envía y nosotros únicamente las publicamos.