Mi Milagro de Amor con San Judas Tadeo

Anécdota de: Patricia

Hola yo no creía en San Judas Tadeo, incluso me decían muchas cosas malas de Él. Un día estaba llorando, porque por más que intentaba, mis intentos de quedar embaraza eras fallidos.

Un día como hoy resulté platicando con ‘Gaby’ (sobrina de mi esposo) y me dijo: Andá con ‘San Juditas’, arrodillate y pedile con todo tu corazón que Él interceda por ti.

Fuí a la Merced y me arrodillé diciéndole: “San Judas, perdóname, pero no se mucho de ti y realmente no confío en ti, pero quiero que me muestres tu amor por medio de un milagro: Dame la oportunidad de ser madre y te prometo que serás el protector de mi bebé”, lloré y me fuí.

Al poco tiempo me sentí muy extraña y tenía malestares; mi mamá me dijo: “Vos, embarazada estás” yo no creí. Al final para no hacer tan larga mi anécdota, me hice una prueba de embarazo ¿Y qué creen? ¡Yo estaba Embarazada y no me había dado cuenta!

Ahora, tengo 2 hijos (Melanie de 1 año, 4 meses) y Joseph (3 meses). San Judas Tadeo me ayudó para que sea una feliz mamá; ¡Gracias San Juditas por el milagro concedido!

¿Tienes alguna anécdota que contarnos? ayudanos a hacer apostolado a través de estos hermosos testimonios que demuestran que Dios obra de forma sorprendente. Escríbenos, nosotros la publicaremos en el sitio.

Enviar mi anécdota aquí

Foto ilustrativa: /ekinnet10.files.wordpress.com