Entre marchas va Jesús 2017 incluirá la ‘CySS salvadoreña’

El DVD mas completo de La Cuaresma y Semana Santa Guatemalteca es ‘Entre Marchas va Jesús‘ y por segundo año consecutivo se incluirá La CySS de El Salvador

La Cuaresma y Semana Santa Salvadoreña del año 2017, será parte del DVD que es catalogado como el más completo de su género. Este es el segundo año en que los videos de diferentes lugares de El Salvador serán incluidos en tan esperado material.

Guillermo Granados, parte de la familia de ‘Entre Marchas va Jesús‘ nos comenta “Este año se envía más material que en el 2016; se incluyen velaciones, pasadas, aniversarios, vía crucis, infantiles, santo entierro, bendición del fuego en la resurrección, entre otras. El año anterior se incluyó material desde el viernes de dolores; este año, el material es de toda la cuaresma”. “Agradezco a don Jorge Zavala y a todo el equipo por permitirme contribuir y dar a conocer más sobre nuestras tradiciones”

Crucifixión de Jesús (Foto: Carlos Magaña)

Sigue en facebook a ‘Entre marchas va Jesús‘ y espera conocer cuando será el lanzamiento y el costo de éste grandioso material que incluye TODA La Cuaresma y Semana Santa Guatemalteca y parte de La Cuaresma y Semana Santa salvadoreña. ¡Son cinco discos!

¿Tienes algún buen video que quieras compartir? Puedes comunicarte vía WhatsApp al 7838-7070 y llevar más de la Cuaresma y Semana Santa del pulgarcito de América.

Piadosos varones de Zacatecoluca.

 

 

Luis Granados

Corresponsal de Cucurucho en Guatemala, en El Salvador.