Lugares para ir a comer en Antigua Guatemala durante Cuaresma y Semana Santa

lugares para comer en antigua guatemala semana santa

La Cuaresma y la Semana Santa en Antigua Guatemala es uno de los atractivos culturales y turísticos a nivel mundial. Y entre esa exposición de arte afímero, lo está nuestra devoción demostrada en el fervor de llevar en hombros a nuestras imágenes de pasión.

Seguramente si vas de visita o llevas a la familia durante esta Semana Santa en Antigua Guatemala querrás ir a degustar de algún delicioso platillo para seguir la jornada penitencial en los cortejos procesionales.

Además de las tostadas, atolitos y panes con chile en el atrio de la Iglesia La Merced se encuentra un lugar que ha abierto justamente para los cucuruchos y devotas que apreciarán en la Cuaresma y Semana Santa las procesiones antigüeñas.

«Asados de Antigua, Steak House»

Es la recomendación que te queremos dar, desde platillos para tus hijos e hijas con hamburguesas hasta deliciosas parriladas para una, dos o más personas. Si lo que necesitas es comer rico, que te llene y poder invitar a la familia, seguro que en este lugar te alcanzará.

Visítalos, se encuentran en la 6 calle poniente #15 ¡A muy pocas cuadras del Parque Central de Antigua Guatemala!

El Zócalo

Un lugar con ambiente mexicano que ha traído platos realmente deliciosos ¡Y muy económicos! Imagínate que un enorme y abundante plato de chilaquiles te cueste sólo Q35.

Chilaquiles de desayuno, Restaurante el Zócalo

El Zócalo lo podrás encontrar a la vuelta de San José Catedral, sobre la 4 calle oriente. Abierto todos los días de 09:00 hasta las 24:00 horas en los días de Semana Santa.

Author: Glen Garcia

Coordinador general de "Cucurucho en Guatemala" y "Cucurucho en El Salvador". Comunicador social, especialista en 'Marketing digital', experto en SEO y Cucurucho.


Acerca de Glen Garcia

Coordinador general de "Cucurucho en Guatemala" y "Cucurucho en El Salvador". Comunicador social, especialista en 'Marketing digital', experto en SEO y Cucurucho.