Lugares para comer en Antigua Guatemala para Cuaresma y Semana Santa

La Cuaresma y la Semana Santa en Antigua Guatemala es uno de los atractivos culturales y turísticos a nivel mundial. Y entre esa exposición de arte afímero, lo está nuestra devoción demostrada en el fervor de llevar en hombros a nuestras imágenes de pasión.

Seguramente si vas de visita o llevas a la familia durante esta Semana Santa en Antigua Guatemala querrás ir a degustar de algún delicioso platillo para seguir la jornada penitencial en los cortejos procesionales.

Además de las tostadas, atolitos y panes con chile en el atrio de la Iglesia La Merced se encuentra un lugar que ha abierto justamente para los cucuruchos y devotas que apreciarán en la Cuaresma y Semana Santa las procesiones antigüeñas.

“Asados de Antigua, Steak House” es la recomendación que te queremos dar, desde platillos para tus hijos e hijas con hamburguesas hasta deliciosas parriladas para una, dos o más personas. Si lo que necesitas es comer rico, que te llene y poder invitar a la familia, seguro que en este lugar te alcanzará.

Viernes Santo es de comer carnes blancas, pues bien puedes llegar a deleitarte del tradicional pescado, o bien agarrar energías en pleno Domingo de Ramos con unas costillas en barbacoa.

Visítalos, se encuentran en la 6 calle poniente #15 ¡A muy pocas cuadras del Parque Central de Antigua Guatemala!

Glen Garcia

Cucurucho y fervoroso devoto a la Virgen María.